lunes, 4 de enero de 2016

Lugares de foros SOCIALIZAR

Al participar en alguno que otro foro o página web tipo blog con foro de comentarios muchos te pueden encontrar también, o puedes tu encontrar a otros, tratar de contactarles o ellos a ti con solo oprimir un botón, en muchos de los casos se dicen que son fans de tus propios comentarios y que quieren saber de ti.

Los foros son lugares donde he visto cada cosa, de repente surgen broncas, de repente he visto como si fueran los mismísimos talk-shows que la gente opina y opina y entre dos personas al rato se ensartan diciéndose hasta insultos.

En mi caso puedo decir que no soy alguien muy apegada a contestar opiniones en los foros, o de temas que me interesan. Si es un sitio que está muy abandonado de nada sirve pues ni comentarios tiene y el mío ahí se va a quedar sin que nadie diga nada ni siquiera el mismo dueño de la página web, y pues pensar que vas a gastar letras y nada sucederá, no sé si sea la crisis actual y que la gente se esté desconectando de internet cada vez más, o ya se está saturando de lugares y foros por montones y se van quedando muchos rezagados en el olvido.

También cuando he tratado de poner algún comentario en alguno siempre sombran los espanta-gentes, así les llamo yo, pues son los fanfarroneros, Trols,  los que molestan y quieren deshacer tu poder de comentarista de foros. Si, igual que en las escuelas, siempre hay esos que si tú eres de los que participan mucho en clase o haces muchas preguntas al maestro los de atrás comúnmente empezaran a abuchearte y a decirte –Ya cállate, o ya comenzaste con tus tonterías- cuando todos los demás del salón están serios e interesados en saber que vas a decir.

Pero quizás solo son los mismos dueños de los foros que solo son paleros, o sea que ellos se fingen ser gente que está participando y solo son los controladores los que trabajan para el foro de esa página y eso es todo, hay a quienes les permiten seguir poniendo comentarios y participando y a otros que no, o se las hacen difícil nada más, para mantener el control.

A mí no me gusta pelear, tal vez lo hice alguna vez en algún foro hace años pero no suelo hacerlo, si alguien me reta, no vuelvo ahí simplemente o vuelvo después de un tiempo, pelear en algún foro solo puede crear problemas de que te den de baja. O simplemente nadie vea ni la pelea y tú estabas peleando con un programa que fingía ser una persona.

A veces me han irritado mucho pero sé que todo es virtual, que no conoces a tu contrincante ni siquiera ni el a ti, de verdad que a veces la realidad virtual puede hacernos sentir como que algo es real, y no lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario