lunes, 4 de enero de 2016

Los e-mails de reclamación

TEMA SOCIALIZAR EN INTERNET

Estos deben ser tan precisos como los de negocios, y aunque se sienta molesto no haga que se perciba su mal humor. Sea amable y no agobie con reproches inútiles a su destinatario. Tome todos los datos del caso que va a reclamar, sea este de un artículo que compro, un servicio etc.
Los recibos, nota del pedido, numero de la factura, la fecha de expedición, la caducidad, etc. Después ármese de paciencia y amabilidad. Generalmente al paso de unos 8 días de que usted mando esa carta de reclamación recibirá el artículo nuevo o el servicio activado o una respuesta de quien es responsable sobre lo sucedido. Si es posible mejor valla directamente con el proveedor de su localidad y haga la reclamación así más directamente.



Erik Días Rodríguez
Ref: nombre de usuario Hspavich1814
activación de uso: día 27 de Noviembre del 2008
17 de Diciembre del 2009

Señores:
Me permito indicarles que no he podido hacer uso de mi cuenta de usuario para los servicios de su sistema H-EURONET desde este mes de Diciembre, del que según en su instructivo para usuario que contrate directamente con mi línea de internet de servicios con un proveedor de mi localidad, decía que tenía derecho a 2 años de servicio con todos los accesorios de la función del sistema H-EURONET. Con fecha de contrato desde el 27 de Noviembre del 2008.
Les suplico tengan la amabilidad y de la manera más atenta me brinden razón alguna de su falla, si es que la hay o me reconecten el servicio a la más brevedad sino me veré obligado a cancelar mi servicio principal con mi proveedor de internet.

Atentamente Erik Días Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada