lunes, 4 de enero de 2016

La lealtad en la amistad

TEMA SOCIALIZAR EN INTERNET

No olvide que la amistad es como todo lo que está en este mundo pues se debe de cultivar y cuidar. Debe ser tolerante, y tener sentido del humor, no molestarse por casi cualquier cosa o broma.
No lleve una cuenta exacta de las atenciones o invitaciones que le han hecho, para así también devolvérselas, eso no debe de contarse. Tampoco se sienta mal por no poder invitar a todas las fiestas a su amigo, o amiga. No sea como esos que solo idolatran a sus amigos, que solo piensan en ellos y en función de ellos tratando solo de agradarles al máximo, y luego se olvidan de ellos por completo.
Debe ser fiel, de ser transparente, defienda a sus amigos si han sido ofendidos o catalogados con error, mal juzgados. Trate de estar siempre de su lado, a favor, y de agradecer o aceptar que nos han ayudado mucho en alguna situación, que por ellos somos a veces lo grandes que somos. Dar a conocer a más personas la razón de la amistad y su logro destacado.
Por eso mi amigo Roy es mi mejor amigo, me ha ayudado siempre en todo de matemáticas y pude terminar mis estudios con los mejores promedios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada